martes, 6 de octubre de 2009

cerro con broche de oro


ATLÉTICO NACIONAL LLEGÓ a 21 puntos tras el triunfo 2-1 sobre el Cali. El arquero argentino resultó definitivo para que el conjunto de Ramón Cabrero certificara la victoria que merecía. La expulsión de Humberto Mendoza, reincidente, lo tendrá varias fechas por fuera.

La justicia y la suerte, que para muchos no existe, estuvieron de parte de Nacional en el Pascual Guerrero.
Y se vistieron de camiseta celeste, pantaloneta negra y medias blancas en la figura del arquero Gastón Pezzuti, quien detuvo la pena máxima que cobró Juan Guillermo Domínguez, para certificar el triunfo 2-1 sobre el Cali en el tiempo de reposición.
Además de la actuación de Pezzuti, sus compañeros también merecen el reconocimiento de la afición por la entrega y el buen desempeño en un compromiso que dejó satisfecho al cuerpo técnico.
"Nacional será un equipo duro y difícil de superar tanto en casa como afuera, así no sea la sensación. Estamos armando algo que nos gusta y nos sentimos contentos", dijo, tras su regreso de la Sultana del Valle, el asistente Jorge Mamberto, al resaltar el buen trabajo de la etapa complementaria.
Lo más sobresaliente, a juzgar por los comentarios de la prensa caleña, fue el funcionamiento del medio campo, que lució compacto y ordenado.
El parpadeo que tuvo el conjunto cuando tenía un hombre más y la "injusta expulsión" de Humberto Mendoza, fueron los dos hechos que lamentaron los verdolagas, que no obstante no opacan la victoria que le permitió a Nacional llegar a los 21 puntos y quedar cerca de la fase definitiva del torneo.
Con todo y las dificultades por lesiones, el conjunto de Ramón Cabrero toma forma y, lo mejor, lo hace sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario